domingo, 19 de julio de 2020

Presentación

Hola buenas tardes, me presento: soy Marcela Leal Lozano, madre, mujer empoderada y trabajo en el ramo de seguros, me encanta pensar de mi misma, que yo soy la que pongo mis propios limites. Me encanta hacer nuevas amigas, y más que nada tengo una vocación muy marcada al servicio, por lo que me considero una agente de seguros integra, responsable y sobre todo con una buena empatía y calidez en el trato personal. Les comparto mi logo a ver que les parece, les mando un abrazo virtual ahora con lo de la sana distancia, y les deseo un excelente inicio de semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustan las crepas?

Hola amigas!!! ¿Como estuvo su fin de semana?  Para todas las que viven en Chihuahua les comparto que probé unas crepas deliciosas de Delice...