viernes, 24 de julio de 2020

Certificado

Hola amigas!!!  Como las trata la cuarentena?   Les comparto algo de lo que he estado haciendo en este timepo. No soy muy tecnológica que digamos, ¿no se si ustedes estén como yo? que veces hasta requiero de la ayuda de mi hija menor (11 años) para realizar cierta tarea dentro de una aplicación; que vergüenza!!  Por ello tenía que actualizar me con toda esta nuevas herramientas, algunas que ya había escuchado de ellas otras no, pero que no usaba. Esta etapa que me llevo a cambios radicales en mi estilo/método de trabajar, reuniones/citas de trabajo ya no presenciales que todo paso a ser digital, juntas y reuniones por zoom, Cisco/Webex y tantas herramientas que hace algunos meses casi no utilizaba y ahora es mi día a día. 
Platiquen me ¿Ustedes que herramientas utilizan, como se han adaptados a estos cambios? Esta cambio me llevo meses de ver capsulas de videos por horas, hacer pruebas y practicas de infografías, diseños, contenidos, etc.  
No se como sea para ustedes,  pero para mi es muy fuerte la presión por dar esos resultados, llegar a la meta de ventas en pólizas y primas pagadas, cuando todo lo tengo que hacer a través de un teléfono o una computadora y se pierde esa interacción mas personal.
Por eso decidí abrir este blog para tener esa comunicación, un mejor acercamiento con uds poder sentirnos mas cerca y reforzar lazos y poder compartir nuestras experiencias. 
Yo las invito a que utilicemos esta etapa para aprender algo nuevo, algo que te llame la atención, eso que siempre habías querido hacer y por falta de tiempo no podías. Saca esos libros/novelas que tienes guardados llenos de polvo, prepárate tu bebida favorita (café, té, copa de vino) y disfruta la lectura.  Busca la receta de tu platillo favorito y ponle ese toque personal que sea tu sello en la receta.
Me gustaría escuchar tu experiencia, que has hecho diferente en este tiempo, que libro has disfrutado o platillo que hayas cocinado por 1era vez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gustan las crepas?

Hola amigas!!! ¿Como estuvo su fin de semana?  Para todas las que viven en Chihuahua les comparto que probé unas crepas deliciosas de Delice...